Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

La Guerra de los Rose

Por | 13 junio, 2011 | 0 comentarios

Un combate cuerpo a cuerpo, con todas las armas posibles. Una guerra personal con un único objetivo: machacar y destruir al contrario. Un ataque frontal y despiadado, sin tregua. Así es La Guerra de los Rose, la obra teatral que se encuentra en cartel en el Teatro Bellas Artes de Madrid hasta el 19 de junio.

Las funciones están programadas de miércoles a viernes a las 20:30 horas; el sábado en doble pase a las 19:30 y 22:30 horas; y el domingo en una única función a las 19:00 horas.

Tal y como mostraba la película de Danny DeVito en 1989, en esta adaptación al teatro realizada por Garbi Losada los Rose se despedazan el uno al otro, bombardeando lo más íntimo de cada uno.

Él éxito de esta versión estriba en la química negativa que realmente destilan sus dos personajes principales, interpretados magistralmente por Mar Regueras y Carlos Sobera.

Después de tres lustros de matrimonio, los Rose han llegado a un punto de no retorno y ahora su única preocupación es el reparto de la mansión en la que viven.

Desde luego esta comedia melodramática, esta verdadera sátira sobre la vida en pareja, ha mantenido toda la esencia del texto originariamente escrito por Warren Adler en 1981.


Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*