La tarjeta turística Madrid Card

Por | 23 julio, 2011 | 0 comentarios

La tarjeta turística Madrid CardEs el pasaporte al ahorro, la forma más económica de zambullirnos en los principales lugares de interés turistico de la capital de España. Un invento que nos permitirá realizar decenas de visitas y actividades por muy poco dinero. La tarjeta turística Madrid Card es el carnet perfecto para recorrer Madrid sin un gran presupuesto.

Este tarjeta se puede comprar en la oficina de información turística de la Plaza Mayor, aunque alli sólo podemos pagar con tarjeta de crédito. Si queremos abonarla con dinero en efectivo, podemos adquirirla en la Calle Mayor, en la agencia turística Neo Turismo.

El precio de la Madrid Card es de 32 euros si el pase nos sirve para un único día; 42 euros con pase para dos jornadas y 52 euros con validez para tres días completos.

Además, al comprar este útil pasaporte nos van a facilitar una pequeña guía de bolsillo con todas las actividades que podemos realizar con ella, por ser sus beneficiarios.

La Madrid Card permite el acceso gratuito a 40 museos de la ciudad, entre los que se encuentran el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, entre muchos otros.

También permite utilizar de forma totalmente gratuita el Bus Turístico de Madrid, que propone dos recorridos por la Villa. Igualmente ofrece un 10% de descuento en restaurantes, clubes nocturnos y tiendas concertadas.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Noche

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar