Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

La visita del Papa dejará 100 millones de euros en Madrid

Por | 9 agosto, 2011 | 0 comentarios

Más de 100 millones de euros de beneficios dejará en Madrid la visita del Papa Benedicto XVI en la Jornada Mundial de la Juventud 2011, que se celebra en la capital de España del 16 al 21 de agosto.

Según los organizadores y los expertos en mercadotecnia, esa es la cifra cuantificable de la repercusión económica de este gran acontecimiento, que movilizará a más de un millón y medio de jóvenes y peregrinos, procedentes de todas las partes del mundo.

Además de su importancia en el terreno de la fe y religioso, el evento también es un verdadero negocio. Se van a vender cientos de miles de packs del peregrino de la JMJ 2011, compuestos por mochila, gorro, abanico, cerveza sin alcohol  y planos de Madrid.

Además, se han lanzado objetos y recuerdos de todo tipo para conmemorar la ocasión, desde platos y vasos con la figura del Papa y con inscripciones de la venta, hasta papel higiénico con los colores de la bandera del Vaticano, blanco y amarillo.

Esta cita, que se celebra cada tres años, es uno de los grandes acontecimientos mundiales y una reunión que mueve a casi dos millones de fieles y acólitos.

Desde todos los continentesAmérica, Asia, África, Oceanía y Europa, llegarán los jóvenes a partir del 11 de agosto para compartir varios días de ilusión junto a Benedicto XVI. El jueves 18 de agosto está prevista la llegada del Santo Padre al aeropuerto de Barajas.

 

 

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Eventos, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*