Las mejores puestas de sol de Madrid

Por | 20 febrero, 2012 | 0 comentarios

Cuando se esconde el sol en el horizonte, la luz se refleja sobre las piedras creando una atmósfera especial, un filtro tenue que embellece aún más las vistas.

Al atardecer la capital de España se convierte en un sueño, en un verdadero regalo para la vista, sobre todo si elegimos con cuidado dos o tres lugares desde donde contemplar las mejores puestas de sol de Madrid.

En este artículo les vamos a recomendar varios rincones donde pueden acudir con su pareja y vivir un romántico momento antes del anochecer, contemplando las mejores estampas de la ciudad del Manzanares.

Uno de los lugares privilegiados es el Parque del Cerro del Tío Pío, situado en el castizo barrio de Vallecas. Desde sus diferentes cerros podemos admirar una panorámica única de la gran ciudad, como si nos halláramos en un balcón, en un verdadero mirador sobre la urbe. Con la luz rojiza del sol que se apaga, podrán visualizar a lo lejos la belleza del Pirulí, de las Torres Kio y de la sierra madrileña rodeándolo todo.

Se trata de un lugar desconocido para muchos turistas, ya que se encuentra fuera de los lugares más visitados, pero merece la pena perderse por allí.

Otro de los puntos imprescindibles se encuentra al noroeste de la ciudad y es el Parque de la Dehesa de la Villa. Entre sus alturas les recomendamos que se sitúen en lo más alto del Cerro de los Locos, desde donde tendrán unas vistas absolutamente maravillosas. Podrán disfrutar con los paisajes de la Casa de Campo, el Monte del Pardo y también toda la sierra de Madrid.

Otra de las zonas más bellas es el barrio de Las Vistillas, donde hay un parque arbolado desde el que se divisan la Catedral de la Almudena y el Parque del Moro.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar