Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Las rebajas de enero vienen por todo lo alto

Por | 11 enero, 2016 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 19.12.34

Por fin han pasado las Navidades y si, aunque nos encantan y lo pasamos fenomenal la verdad que nuestro sistema digestivo empieza a necesitar volver a la rutina y dejar atrás tanto encuentro gastronómico por todo lo alto porque si esto se alargase, más de uno correría serio peligro. Así que tras un mes de diciembre cargado de reuniones familiares y con amigos, cenas y comidas copiosas, regalos, citas, salidas y entradas… ha llegado la hora de la vuelta y es que enero, es lo que tiene, una re-entré por todo lo alto.

Pero para que sea más liviana y divertida esta vuelta no viene sola, la acompañan las ya también tradicionales Rebajas de enero. Si, ya están aquí, bueno, mejor dicho, este año han llegado antes de lo habitual puesto que el frío se ha hecho esperar y de alguna manera había que empezar a vender antes de que las limonadas estuvieran en la mesa refrescando el verano, abrigos, bufandas y gorros así que para los que salimos en épocas navideñas, algunos comercios y marcas han decidido que el 1 de enero sería el día de rebajas y descuentos.

Si te gusta comprar y tener lo mejor, lo más diferenciado y exclusivo, sin duda Madrid y sus rutas shopping son tu lugar. Encontrarás todo lo que busques y además podrás comparar precios y características. Desde la habitual zona de compras donde todo es posible, Callao y Gran Vía (ven a nuestro hotel, estamos en el mismo corazón del centro, a escasos pasos de Gran Vía y otros pocos más de la Puerta del Sol y Callao, un triángulo único en las compras a nivel nacional), pasando por el mítico barrio de Salamanca en el que las grandes marcas te esperan también con descuentos estos días, por supuesto, con su otro triángulo de calles majestuosas para el shopping (la más conocida Milla de Oro con la calle Serrano, Jorge Juan y Velázquez entre otras) y por supuesto, para los que buscan algo diferente y alternativo al propio estilo vintage y hipster, no podrán dejar de pasear por las callejuelas de Malasaña e indagar en los tesoros que esconden sus tiendas más divertidas, diferentes y únicas.

Categorías: Madrid Turismo