Pasamos con nota el examen de los blogueros de viajes

Por | 10 febrero, 2014 | 0 comentarios

En ocasiones, nuestro hotel recibe a clientes muy exigentes o que llevan muchas noches de hotel en ciudades de todo el mundo a sus espaldas. Conseguir complacer a viajeros tan expertos es todo un reto para nuestro equipo. Por ello, siempre es agradable saber que cuando recibimos a alguno de ellos se marcha satisfecho de nuestro hotel y compartir con todo el mundo lo que han dicho de nosotros.

Recientemente, tuvimos la posibilidad de contar entre nuestros huéspedes con Isaac y Paula- los autores del blog de viajes Chavetas.es-, quienes eligieron nuestro hotel para alojarse en Madrid, dentro de una actividad que definieron como “velada social romántica” y en la que estuvieron interactuando con los centenares de seguidores de sus publicaciones en las diversas redes sociales.

Siempre es emocionante leer lo que tienen que decir sobre ti viajeros que han publicado sus experiencias y han pasado por decenas de hoteles en todo el mundo, pero parece que hemos pasado el examen de su blog con nota. Al menos, así se desprende de lo que podemos leer en el artículo que nos han dedicado. En él destacan, especialmente, nuestra “ubicación privilegiada” (y es que hay muy pocos hoteles tan cerca de la Puerta del Sol como el nuestro) y la rapidez de nuestro servicio a la hora de hacer el check-in. Además, valoraron mucho el hecho de contar con nuestro parking propio en una zona tan central de la ciudad.

En su artículo destacan también unas habitaciones “impecables” y la amplitud de nuestras camas, así como nuestro gran desayuno buffet: “¿Realmente alguien se queda con hambre en el desayuno-buffet del restaurante?“, se preguntan antes de enumerar algunos de los productos de los que pudieron disfrutar en él. También les sorprendió agradablemente nuestro gimnasio.

No obstante, lo que destacaron en su conclusión fue nuestro esmerado servicio: “Cuando hablamos de detalles como el tardar 50 segundos en hacer un check-in, el pedir el que nos permitan salir una hora después si hubiera disponibilidad y casi sin acabar de explicarlo ya tener dos nuevas tarjetas encima del mostrador, la amabilidad de los camareros del restaurante, del servicio de habitaciones, del botones que te sube la maleta o de que te abran la cama por las noches mientras no has llegado a la habitación… te das cuenta de la diferencia entre ciertos servicios hosteleros y otros con solera“, nos dicen Isaac y Paula.

Realmente, siempre es un placer que los viajeros disfruten y aprecien el trabajo de nuestro personal. Mucho más, si se trata de viajeros con tanto mundo como estos dos blogueros.

Para nosotros también fue todo un privilegio que decidieran alojarse con nosotros, nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de su estancia y esperamos volver a verles pronto… como a todos ustedes.

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar