Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Liabeny, uno de los mejores hoteles de negocios

Por | 2 septiembre, 2014 | 0 comentarios

Hotel de negocios Liabeny

De acuerdo con el diario Cinco Días en su artículo “Los mejores hoteles para hacer negocios en España”, publicado el pasado mes de agosto, nuestro hotel ocupa la 7ª posición en el ranking de hoteles de negocios más reservados de España.

La clasificación contempla establecimientos de cuatro y cinco estrellas de todo el mundo, y ha sido elaborada teniendo en cuenta las preferencias de los ejecutivos a la hora de reservar hotel en sus viajes de negocios. El Meliá Berlín y el Mercure Graz City, de Austria, lideran el ranking a nivel internacional.

Según el estudio, los factores más importantes a la hora de seleccionar un hotel de negocios son la relación calidad-precio, las recomendaciones de otros huéspedes y la ubicación del establecimiento.

Situado a 100 metros de Gran Vía y 150 metros de la Puerta del Sol, el Liabeny cuenta con 220 habitaciones distribuidas en 8 plantas en pleno corazón de la ciudad. El excelente sistema de transporte urbano permite además que nuestros huéspedes accedan en apenas 30 minutos a los principales recintos feriales y distritos financieros de la capital.

En Liabeny contamos, además, con cinco salones para reuniones y exposiciones equipados con la tecnología necesaria para este tipo de eventos como proyector, pantalla y pizarra. El aforo de los mismos es variable, ya que su estructura de paneles permite combinarlos de acuerdo a las características del evento.

Además, en Liabeny ofrecemos algunos servicios que son muy valorados por los clientes que acuden en viaje de negocios a Madrid:

  • Conexión a internet WiFi gratuita en todo el hotel.

  • Servicio de fax en recepción.

  • Escritorio en la habitación.

  • Salones para reuniones.

  • Centro de negocios.

  • Parking/ Garaje privado, con una tarifa de 22€/día.

Escrito por 

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*