Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Y llegó la Navidad a Madrid

Por | 28 octubre, 2015 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2015-11-04 a las 11.15.23

Casi sin pensarlo y sin darnos cuentas, el verano se acabó, nos vestimos de brujas y fantasmas para celebrar Halloween y en un abrir y cerrar de ojos, estamos en Navidad. Llega noviembre y las calles se iluminan y se visten de rojo Papá Noel para recibir a la época más de todo del año: más comercial, más familiar, más de encuentros y reuniones… en Navidad todo es más y ya está aquí.

Y si con algo disfruta Madrid es con la Navidad. Parece una ciudad distinta, más bonita aún si cabe. Luces en todas las calles y en cada rincón, calidez en todos sus espacios, sonrisas, castañeras en la calle que dan la nota de calorcito y olor típico, y un sin fin de eventos y encuentros que hacen que desde ya, vivas una Navidad única y magnífica.

Pero si algo identifica también la Navidad, eso son las compras y aquí, en Madrid, encontrarás las mejores. Las tiendas preparan ya sus mejores galas para ofrecer lo mejor del otoño – invierno. Barrios típicamente de “tiendas” como la Milla de Oro (Barrio de Salamanca) o ahora el tan de moda Malasaña, ya tienen sus tiendas más que adecuadas para recibirte y ofrecerte lo mejor.  ¿Cuál es tu estilo? Más clásico, elegante y con un toque de moda, no lo dudes, Serrano y las calles aledañas es tu espacio. Encontrarás las grandes marcas de toda la vida que dan un empaque y señorío único a tu paseo de shopping como Loewe, Louis Vuitton… mezcladas con otras marcas más accesibles pero que no dejan ni un ápice de elegancia y estilo a la improvisación. Lagasca, Hermosilla, Ayala, Claudio Coello… calles mágicas que ya te están esperando con modelos únicos para que te diferencies y además, generando una experiencia de compra única.

Captura de pantalla 2015-11-04 a las 11.14.12

Y si tu estilo es más alternativo y ya estás dentro de la corriente Hipster del momento, Madrid también es tu lugar. Vente a Malasaña, un barrio que se reinventa y ahora está más puntero que nunca. Tiendas con tesoros que jamás podrías imaginar diseñan sus escaparates cuidando el más mínimo detalle para captar tu atención y que tu estilo sea único. Sin olvidar por supuesto zonas abiertas a la diversidad como Callao, en la que encontrarás de todo.

¿Sólo de moda vive Madrid? Ni mucho menos. La Navidad llega a todos los rincones. En tu ruta de shopping siempre vendrá bien una merienda al más típico estilo castizo: chocolate con churros, o una buena comida con cocido madrileño en tres tiempos (después de un cocido lo mejor es una siesta, eso si) pero con villancicos será más fácil y placentero descansar.

Sea como sea tu estilo, la Navidad ya está aquí y en Madrid, lo tendrás todo. No lo dudes y vente a pasarlo con nosotros. No olvidarás esta experiencia.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*