Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Los mejores espectáculos escénicos

Por | 25 febrero, 2015 | 0 comentarios

La llamada Madrid

Hay un musical del que todo el mundo habla en Madrid, avalado por reconocimientos como el de haber sido elegido el mejor montaje del año, según los lectores de ‘El País’, y definida como «el éxito teatral de culto de la temporada madrileña», por la revista ‘ICON’. Nos referimos a ‘La llamada‘, escrita por Javier Ambrossí y Javier Calvo, que está dirigida a un público cosmopolita que quiere una diversión escénica inteligente.

Reflexiones sobre la amistad, el amor o incluso la fe, no en vano la protagonista es una monja que tiene apariciones divinas con música de Whitney Houston, en un espectáculo que cuenta con banda de rock en directo y que sin duda deja un buen sabor de boca en el espectador. Aquí se puede consultar el calendario de actuaciones, junto a otras obras interesantes en el cartel del Teatro Lara y aquí se pueden comprar las entradas, con precios entre los 10 y 16 euros.

Y rían, amigos, entréguense a la risoterapia que ofrece Luis Piedrahita en su espectáculo El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable. Encantará a los amantes de los juegos de palabras y de esas observaciones, casi maniáticas, sobre distintos aspectos de la vida cotidiana. Una mandarina basta para que Piedrahita elabore toda una serie de hilarantes teorías. 80 minutos de risas garantizadas, viernes y sábados, en la sala 2 del cine Callao, por 16 euros bien invertidos.

Y una tercera y última recomendación: El Eunuco. Imagina viajar a la Atenas de la Grecia clásica, donde un joven fogoso se enamora de una esclava, cuya ama tiene un amante, que es el hermano del joven fogoso, y que regala un eunuco a su amor. Una comedia de enredo, adaptación libre de la obra de Terencio, que hará pasar un buen momento al espectador amante de la comedia con toques musicales. Con Pepón Nieto, Anabel Alonso y Alejo Sauras entre otros rostros conocidos de la pequeña pantalla. En el teatro de La Latina, con entradas desde 11,25 euros, que se pueden reservar aquí.

En el Hotel Liabeny estamos en una de las mejores ubicaciones de Madrid para poder disfrutar de los musicales y lo que nos ofrece la escena cultural. Estamos a un paso de la Puerta del Sol, la plaza de Callao y la Gran Vía, lo que nos permitirá llegar a los teatros y volver de ellos en breves paseos.

Categorías: Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*