Los Morancos estrenan “Risoterapia” en el Teatro Compac Gran Vía

Por | 29 septiembre, 2011 | 0 comentarios

Los Morancos estrenan "Risoterapia" en el Teatro Compac Gran VíaNacidos en el barrio sevillano de El Tardón, en Triana, llevan su humor peculiar a todas las partes de España con un ingenio andaluz por excelencia.

Se han vuelto televisivos por excelencia, quizás tomando el relevo de Martes y Trece. Lo cierto es que en la actualidad Los Morancos son los humoristas más reclamados de nuestro país, y ahora llegan a la capital de España con un nuevo montaje: Risoterapia.

La obra estará en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid desde el día 1 hasta el 27 de noviembre de 2011.

Las funciones tendrán lugar de miércoles a viernes a las 20.30 horas; los sábados habrá doble función a las 19.00 y a las 22.00 horas; los domingos hay establecido un único pase a las 18.00 horas.

El precio de las localidades va desde los 22 hasta los 40 euros, según la cercanía al escenario.

Jorge y César Cadaval destilan frescura, chispa e imaginación. Desde 1985, gracias una parodia en una gala de Nochevieja, dieron el salto a los medios de comunicación y no se han bajado del tren desde entonces.

Además su creatividad les ha hecho crear una serie de personajes míticos, como por ejemplo Antonia y Omaíta, que son sus dos verdaderas referencias artísticas.

Tras participar como jurado en el programa televisivo Tú sí que vales, regresan a la escena, donde se sienten más arropados.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar