Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Los viajes de trabajo

Por | 15 agosto, 2015 | 0 comentarios

Viajes de trabajo

La vuelta después de las vacaciones implica regresar al trabajo y las rutinas que dejamos abandonadas para poder desconectar y descansar después de todo el año de intensa actividad laboral. Y volver significa para muchos seguir viajando y no precisamente por ocio o para descansar sino para desempeñar sus funciones profesionales. Vuelven también: los viajes de trabajo.

Viajar, siempre, por muy atado y preparado que se tenga todo, es una aventura. Cualquier desplazamiento puede acarrear mil y una historias que después contar entre risas pero que en el momento pueden dar más de un dolor de cabeza. Esto, cuando es un viaje personal es menos importante porque se supone que estamos relajados y que la intención es disfrutar con lo que nos enfrentamos a la situación desde otro prisma pero, ¿qué pasa cuando es un viaje de trabajo y afecta a nuestros objetivos y resultados?

El trabajo siempre implica una gran responsabilidad y para los que deben incluir desplazamientos para el desarrollo de su actividad, la presión aumenta puesto que muchos detalles se pueden escapar del control por estar fuera del lugar habitual. Lo más aconsejable es planificar al detalle todo lo que estará dentro del timming fuera de casa – oficina, desde la salida hasta la vuelta. Cuanto más planifiquemos, menos riesgo de improvisación tenemos y podremos estar más tranquilos para dedicarnos a lo que debemos realizar.

Los desplazamientos son algo que es muy aconsejable tener claro antes de la salida. En ciudades que no conocemos será habitual emplear más tiempo de lo normal en una distancia que no debería suponer mayor problema, por lo que conocer las rutas y las opciones de transporte nos facilitará la tarea y evitaremos llegar tarde a alguna reunión o perdernos por el camino.

El hospedaje es fundamental ya que se trata del lugar que será nuestra casa y oficina al mismo tiempo durante nuestra salida. Cuando se trabaja fuera el descanso es muy importante. Todos nos desajustamos fuera de nuestra rutina por lo que elegir un buen hotel que cumpla con todas nuestras necesidades personales y profesionales será la clave del éxito de nuestro viaje. En hoteles como el nuestro estamos enfocados en ofrecer al viajero de trabajo todas las comodidades para que se sienta como en casa y pueda trabajar fácilmente, ofreciendo servicio de parking, wifi, gimnasio, restauración y otros servicios fundamentales.

A esto se incluye el alojarse en un hotel que disponga de salones de reuniones que en caso de necesidad se puedan usar para organizar una cita o una posible entrevista.

Los viajes de trabajo son una necesidad para muchas empresas y puestos profesionales, una gran responsabilidad que no se debe dejar a la improvisación.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*