Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Maderaterapia: dedícate unos mimos naturales.

Por | 2 octubre, 2015 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2015-10-05 a las 13.21.52

La naturaleza siempre puede aportarnos muchos beneficios en todos sus aspectos. Tenemos al alcance de nuestra mano, más cerca de lo que incluso podemos pensar, herramientas más que poderosas para aumentar nuestro bienestar y buena salud. Desde tiempos ancestrales se han usado y puesto en práctica todo lo que la naturaleza nos aportaba haciendo de ello el centro de nuestra existencia. Con el paso de los años y la capacidad creativa e inventiva, hemos dejado de lado algunos de estos utensilios o aplicaciones que tan buenos resultados daban para utilizar otro tipo de materiales sintéticos, si bien es verdad que, sobre todo de un tiempo aquí, cada vez más tenemos el interés consciente de recuperar lo natural y saludable. De ahí esta nueva terapia estética y de bienestar que tiene como protagonista nada más y nada menos que la madera.

Al igual que la aromaterapia, la coloraterapia u otras terapias alternativas nos ayudan a equilibrar nuestra energía, la que hoy presentamos, la maderoterapia nos ayudará a poner a punto nuestro cuerpo y las posibles contracturas que sufrimos por malas posturas o golpes.

¿Qué es la maderoterapia?

Es una terapia física que consiste en un masaje estético que, utilizando instrumentos realizados con madera, consigue masajear nuestro cuerpo y adaptarse perfectamente a las curvas que presentamos para llegar mejor a todos los rincones que las manos no abarcan, aliviando así todo tipo de contracturas. Gozarás de un relajante masaje con largas pasadas de poca intensidad de roce y así lograrás que tu mente quede vacía y libre de pensamientos al menos, por un instante.

Un ser vivo, la madera, que energéticamente nos equilibra los chacras de nuestro cuerpo aumentando el poder de la terapia obteniendo mayores y mejores resultados. Gracias a esta terapia podrás gozar de un resultado completo a todos los niveles: físico, mental, emocional y energético, reestructurándolos de forma conjunta.

Una sabia y rica técnica aplicable a masajes de estética, deportivos, reafirmantes o aquel que mejor se adapte a tus necesidades. Solo es importante encontrar buenos profesionales que consigan empatizar con la terapia y tus necesidades.

¿Cómo es una sesión de maderoterapia?

Una sesión especializada de esta terapia está dividida en tres partes o etapas: la primera que es un masaje linfático como tal o maniobra de bombeo por la cual se prepara la piel y se mueve la grasa; la segunda que consta de un masaje reductor con aceites esenciales y para terminar, entran en juego los aparatos de madera que son el colofón de la terapia. Durante 20 minutos aproximadamente podrás gozar de tiempo dedicado para ti y tu bienestar.

Madrid ofrece muchas posibilidades y siempre está a la vanguardia de todo tipo de terapias… y muy cerca de nuestro hotel de 4 estrellas en Madrid podrás disfrutar de esta y otras grandes posibilidades para tu bienestar.

*Imágenes de TheCoolCompany (centro de terapias especializadas en la Puerta del Sol)

Categorías: Madrid Diversión, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*