Madrid acoge el Mundial de Balonmano 2013

Por | 13 diciembre, 2012 | 0 comentarios

Por unos días la capital de España se convertirá en la meca del balonmano mundial, en el gran escaparate del Handball a nivel internacional.

Madrid acogerá del 11 al 19 de enero de 2013 la primera fase del Mundial Masculino de Balonmano, un gran evento que se desarrollará en la Caja Mágica de la Villa y Corte.

La espectacular instalación diseñada por el arquitecto de Dominique Perrault es el narco perfecto para esta cita de proyección internacional, en la que competirán los mejores conjuntos del planeta en busca de la supremacía mundial en este deporte.

El partido inaugural tendrá lugar el 11 de enero y será un emocionante choque entre España y Argelia. El combinado nacional tendrá que medirse después durante la primera fase a Egipto, Australia, Hungría y Croacia, rivales encuadrados dentro del grupo D.

Tras esta fase, del 20 al 27 de enero, la competición se trasladará a Zaragoza, Barcelona y Guadalajara, donde se disputarán las rondas de octavos, cuartos, semifinales y la gran final.

El ganador del Mundial se conocerá en el Palau San Jordi de Barcelona el domingo 27 de enero, tras la disputa de un vibrante envite que está programado a las 17.15 horas.

El precio de las entradas para seguir este campeonato van desde los 20 euros que cuesta un ticket para el partido inaugural, pasando por los 25 euros de los cuartos de final, los 50 para las semifinales y los 60 euros como mínimo que tendrán que abonar si quieren estar presentes en la gran final de la Ciudad Condal.

La selección española, dirigida por Valero Rivera López, espera realizar un gran papel con algunas de sus estrellas, como Jose Javier Hombrados, Raúl Entrerríos, Julen Aguinagalde y compañía.

 

 

 

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar