Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Madrid en Abril, es mucho Madrid ¿Qué hacer?

Por | 25 marzo, 2016 | 0 comentarios

Madrid es Madrid, único dicen algunos, inigualable comentan otros pero en lo que casi todo el mundo coincide es que la ciudad, tiene un color y un olor especial, único que la hace magnífica. Eso es siempre, sea la época que sea, es diferente y podrás sentirla como la primera vez que la ves pero, si hay un mes bonito porque empieza a desprenderse color a raudales ese es abril. Aún con una temperatura buena, agradable, comienzan a despuntar los días de sol más brillantes, esos de primavera sin que el calor sea acuciante pero ya calentando cada paso que damos. Y con el mes, planes únicos que no te puedes perder. ¿Qué hacer en Abril en Madrid?

El domingo 10 de abril, a las 11 de la mañana, todos los que amen correr tienen una cita pero también aquellos que viven la alegría y la felicidad. Conmemorando una de las citas más representativas de la India, el Holly Festival, Madrid celebra su momento particular con la Holly Run. Color, mucho color con polvos de colores durante los 5 km que durará la carrera con salida en Valdebebas.

Captura de pantalla 2016-04-06 a la(s) 21.46.54

Para los más nocturnos, la cita está entre magia negra, música y una cena más que diferente en La Cena de los Malditos. Seguro que será una cena totalmente inolvidable en el Teatro Bodevil. Sorprendente seguro que si.

Captura de pantalla 2016-04-06 a la(s) 21.49.48

Si lo vuestro es un plan más tranquilo pero igual de interesante y cultural, entonces tenéis cita en El Matadero con DocumentaMadrid 2016. Eso si, habrá que esperar hasta final de mes para disfrutar de la XIII edición del Festival Internacional de Cine Documental llega otro año más para todos aquellos que busquen una visión del mundo a través del  cine diferente.

Captura de pantalla 2016-04-06 a la(s) 21.51.39

Y por último, para los amantes de las Ferias profesionales o cuando el guión de trabajo lo exige, Ifema viene cargada con encuentros entre los que destaca Almoneda (la feria de antigüedades y lo vintage), Salón del Gourmets (para comer fino y bien) y Hoy es Marketing 2016 (el evento del marketing por excelencia) entre otras citas.

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*