Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Madrid, fuente de experiencias

Por | 13 febrero, 2015 | 0 comentarios

Bernabeu TourLa ciudad del oso y el madroño ofrece un sinfín de atractivos, del que en este artículo haremos un compendio, empezando por el Tour Bernabéu. ¿Quién no ha soñado con acceder al mítico estado del Real Madrid, y ver de cerca sus vitrinas repletas de trofeos y salas conmemorativas? Por 19 euros la entrada de adulto y 13 la infantil, se puede acceder a unas vistas privilegiadas del estadio, así como a los vestuarios, banquillos y la espectacular vitrina que acoge a las diez copas de Europa que el equipo ha conquistado en sus 113 años de historia. Información y reservas, aquí.

Otra sugerencia que seguro que alguna vez te has planteado. Esa especie de motos para peatones, de dos ruedas… ¿Cómo se llaman? Segway, esa es la palabra que buscas. En esta página encontrarás servicios desde 25 euros, e itinerarios ya organizados para que no tengas que preocuparte de nada.

Como la ruta por Madrid Río y alrededores, de 120 minutos de duración, con visita al parque frutal de la Casa de Campo, y el parque lineal. Precio: 40 euros por persona. Otra opción, más cultural, es la ruta Madrid Centro, de una hora de duración, y que te conducirá por puntos de interés histórico como la catedral de la Almudena, el Palacio Real, la Puerta del Sol o la Plaza Mayor, todo ello con un guía que irá explicando cada hito en el camino. Precio: 30 euros.

Y concluimos con otro Tour, en este caso a la monumental plaza de toros de Las Ventas, en una visita en la que se podrán conocer las ‘tripas’ de este coso inaugurado en 1929. Una ocasión inmejorable para pisar la arena de Las Ventas, y colarse en la Puerta Grande, donde los primeros espadas salen a hombros, en sus corrales y chiqueros, en la zona habilitada para los picadores, la barrera, los burladeros, etc. De especial interés es la zona del patio y puerta de cuadrillos, el lugar por el que acceden los toreros antes de su salto a la arena y su paso por la Capilla, donde se suceden los momentos más íntimos y recogidos de la vida del torero. Información y reservas, aquí.

Si te alojas con nosotros en el Hotel Liabeny disfrutarás de una excelente relación calidad/precio para tu estancia y te alojarás en pleno centro de Madrid, desde donde tendrás acceso a cualquiera de estos tours y visitas muy rápidamente.

Categorías: Madrid Diversión, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*