Madrid vibrará con The Black Keys

Por | 11 septiembre, 2012 | 0 comentarios

Es una de las bandas de moda a nivel mundial. Sus directos son un verdadero espectáculo y sus voces ensamblan a la perfección, pegan perfectamente.

En Estados Unidos arrasan con cada nuevo trabajo que sacan a la luz y también en España tienen a un nutrido grupo de fans. Por eso el concierto que la banda The Black Keys ofrecerá en la capital de España el 28 de noviembre de 2012 promete ser una cita multitudinaria.

El escenario elegido es el Palacio de Congresos de la Comunidad de Madrid. El show está programado a las 9 y media de la noche y el precio de las entradas va desde los 32 euros que cuesta la más económica hasta los 51,50 euros que tendrán que pagar por una localidad con asiento reservado.

Dan Auerbach, voz y guitarra, junto a Patrick Carney, batería, forman The Black Keys, un grupo que apuesta firme por el rock más puro.

Precisamente en esa búsqueda presentan su último trabajo, El Camino, lanzado en 2011 y con el que pretenden una vuelta a los orígenes, haciendo un homenaje a los miles de kilómetros que han recorrido en la carretera.

Lonely Boy es el primer sencillo, el single que ha servido de presentación de su nuev aventura, que ha recibido magníficas críticas de las más prestigiosas publicaciones internacionales como Rolling Stone, Spin, Paste o MTV.

Llevan ya siete álbumes de estudio a sus espaldas, han obtenido tres premios Grammy, les sigue una legión de fans, han tomado parte en los mejores festivales de todo el mundo y ahora han emprendido en este 2012 su reto más grande, una gira que pretende ser la más ambiciosa de cuantas han realizado hasta el momento.

En su discografía brillan sonidos casi imprescindibles para los nostálgicos y los amantes de la historia del rock, con títulos tan conocidos como Rubber Factory (editado en 2004), Magic Potion (lanzado en 2006) o Brothers (publicado en 2010).

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar