Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Mi evento en un hotel: las ventajas

Por | 31 julio, 2015 | 0 comentarios

Salón Hotel

Como venimos resaltando en la serie de post dirigidos a los eventos, la organización de estos es una tarea bastante compleja en la que hay que emplear tiempo y dedicación. Hay que tener en cuenta muchos detalles por lo que es importante acogernos a aquellas soluciones que nos ahorren tiempo, trabajo pero sobre todo, posibles fallos.

Organizar un evento en un hotel siempre es una apuesta segura y nos facilita mucho la labor ya que además de su amplia experiencia (muchos hoteles cuentan con personal especializado que se encargan de todo), su gran ventaja es la cartera de proveedores y servicios que ellos mismos gestionan y que nos evitarán tener que buscar, contratar, gestionar y resolver posibles incidencias.

Además de estas particularidades, un hotel es un espacio absolutamente preparado y enfocado para la actividad que realiza. Si tiene disponible salas para eventos lo normal es que estén perfectamente diseñadas para ello, no solo la sala en si, sino también todo lo que la rodea y da soporte: baños cerca y adaptados, accesos, espacios para catering, material audiovisual, sillas, mesas, decoración perfecta para el espacio.

Otra de los grandes beneficios de organizar un evento para tu empresa o acto social en un hotel es que no tendrás que preocuparte de buscar otro proveedor para el alojamiento, ya que lo tienes en el mismo establecimiento con las consiguientes facilidades para los invitados que no tendrán que desplazarse y que tendrán a su disposición en el momento que lo deseen su habitación para retirarse. Esto igualmente nos abarata el presupuesto al ahorrarnos los transportes de asistentes.

Captura de pantalla 2015-08-07 a las 16.39.19

Para poder elegir entre la amplia oferta de hoteles que disponen de salas y espacios para celebraciones y eventos, lo fundamental es que reúnan todas las características que nosotros necesitamos. Deberíamos empezar por la ubicación: saber dónde queremos celebrarlo es fundamental para encontrar el posible hotel en la zona escogida. Una vez sabemos la zona, es más fácil segmentar según la categoría del hotel, los servicios que nos ofrece, la estética, el parking o el precio. Todos estos factores deberemos tenerlos en cuenta para tomar la decisión.

Nuestro hotel de 4 estrellas en Madrid cuenta con una amplia experiencia en la organización de eventos y ofrecemos diversas salas aptas para diferentes tipos de celebraciones absolutamente personalizables. Acertar con el lugar es la clave para encauzar nuestro trabajo previo a la gran cita. No dejes nada al azar en esta labor, siempre revisa una vez más.

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*