Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Mira Madrid con los “ojos del corazón”

Por | 20 octubre, 2016 | 0 comentarios

madrid

Se han inmortalizado diversas frases sobre la ciudad de Madrid en las redes sociales: “Madrid Mola”,  “Madrid me mata”,  “Madrid seduce”, “De Madrid al Cielo”… y es que los residentes y visitantes de la capital de España no se resisten a su encanto y lo ponen de manifiesto entre sus seguidores.

Y es que una ciudad con un tesoro histórico, cultural y artístico incalculable es capaz de hacer amar hasta al extranjero más idílico. Para que nadie se quede sin conocer lo mejor de cada rincón de Madrid, el Ayuntamiento desarrolla la tercera versión del proyecto Madrid Otra Mirada.

Una oportunidad única para explorar la riqueza del patrimonio, instituciones, escenarios urbanos y aquellas edificaciones que regularmente se encuentran cerradas, como el Ministerio de Justicia, el Banco de España, el Cuartel General del Ejército del Aire, la Embajada de Italia, entre otras, podrán ser visitadas de manera gratuita los días 21, 22 y 23 de octubre.

Los madrileños disfrutarán de una propuesta variada que incluye desde visitas guiadas, conciertos, exposiciones, hasta talleres o actividades infantiles. Lugares preferidos como el Parque del Retiro, el Museo Nacional del Prado, el Círculo de Bellas Artes o la Real Academia Española serán los protagonistas de las visitas.

El alma de este evento, el eterno rey Carlos III, revivirá entre los presentes con la puesta en marcha de la exposición dedicada al tercer centenario de su nacimiento en el Museo de Historia de Madrid.

Prepárate para vivir la máxima experiencia patrimonial de una ciudad digna de admirar.

Categorías: General, Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*