Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Museo de Cera Madrid

Por | 25 mayo, 2011 | 1 comentario

En el Paseo de Recoletos 41, en pleno centro de la gran ciudad, se encuentra uno de las atracciones más visitadas: el Museo de Cera de Madrid.

El Museo alberga personajes ilustres de la historia, del deporte, del espectáculo, del terror, del arte, de la ciencia y literatura y del mundo infantil.

El horario del Museo de Cera de Madrid es de lunes a viernes de 10 a 14.30 horas por la mañana y de 16.30 a 20.30 horas por la tarde. Los sábados, domingos y festivos el centro permanece abierto ininterrumpidamente de 10 de la mañana a 8 y media de la tarde para facilitar el acceso a un mayor número de personas.

El precio de la entrada es de 16 euros para adultos y de 12 euros para niños de 4 a 10 años y para adultos de la tercera edad que acrediten tener más de 60 años.

Entre los personajes ilustres que nos encongtraremos en el interior del Museo de cera madrileño se encuentran célebres deportistas españoles como el futbolista Raúl, el piloto Carlos Sainz, el ciclista Miguel Indurain, el piloto de motos Fonsi Nieto, o el tenista Rafa Nadal.

En el ámbito de la historia nos esperan Cleopatra, los Reyes Católicos, la madre Teresa de Calcuta, Lady Di o George Bush, entre otros.

Superman, ET, James Dean o The Beatles aguardan nuestra visita en la sección del espectáculo, escoltados por ilusytres de la ciencia y de la literatura como Einstein o Cervantes.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Turismo

Comentarios

  1. karen dice:

    Es una opcion de ocio interesante, y ademas os dejo enlace a http://www.memimo.es porque a veces publican promociones del Museo. Actualmente tiene activa una promoción donde puedes adquirirla audioguia del Museo por solo 2€.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*