Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Navidad por todos los rincones… de Madrid

Por | 10 noviembre, 2015 | 0 comentarios

Diciembre es sinónimo de magia y es que muchas de los momentos más bonitos del año se viven durante estos días. Desde que el mes aparece en nuestro calendario, comienza la época de fiestas, diversión y re-encuentros… sin duda, diciembre es el mes de la sonrisa y eso, hay que aprovecharlo.

Estés en la ciudad que estés, siempre habrá planes especiales para pequeños y adultos, de esos que iluminan cualquier momento pero, si has decidido venir a Madrid por Navidad, sin duda encontrarás una oferta única que harán que tus días sean inolvidables y una de las mejores vacaciones de tu vida.

1.- La iluminación: ¡es única! Las calles se han decorado con millones de luces y colores que las convierten en mágicas y por las que da gusto pasear.

Captura de pantalla 2015-12-06 a la(s) 19.57.21

2.- Los Belenes: Iglesias y lugares emblemáticos de siempre pondrán una vez más sus increíbles belenes para que sean visitados y todo el mundo los disfrute. No puedes perderte el de la Puerta del Sol y el de la Iglesia de San Ginés.

 Captura de pantalla 2015-12-06 a la(s) 19.57.53

3.- Mercadillos de navidad: son el fuerte de Madrid. Los encontrarás de todos los tipos y con todo lo que buscas.  El de toda la vida es el de Plaza Mayor, ese al que todas las familias acuden para pasear, comprar una nueva figurita para el Belén o, simplemente, sentir la Navidad profundamente.  Si quieres darle otro toque a tus fiestas, también está el mercadillo medieval de la Plaza Benavente o para los más golosos, el de la Plaza de Isabel II (de dulces caseros).

4.- Pista de Hielo: aunque parece que está siendo un otoño más cálido de lo normal, patinar sobre hielo es posible en un marco incomparable, la plaza de Colón. El corazón de Madrid, perfectamente iluminado para la ocasión te está esperando para que des rienda suelta a piruetas. 28 metros de largo está congelados para ti, sea cual sea tu edad.

Captura de pantalla 2015-12-06 a la(s) 19.56.49

No tienes excusa, esta Navidad venir a Madrid es una gran elección, planes no te faltarán y si quieres elegir un emplazamiento único, nuestro hotel en la Puerta del Sol es un lugar mágico. En él podrás vivir una experiencia inolvidable.

Categorías: Madrid Diversión, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*