Negocios hosteleros de éxito en la Gran Via

Por | 25 abril, 2012 | 0 comentarios

Como arteria principal de Madrid, esta calle es un verdadero escaparate para negocios hosteleros que florecen como la espuma.

Hoy vamos a recorrer algunos de los locales de restauración que siembran la Gran Vía de Madrid. Uno de ellos se encuentra en el número 22. Se trata de PaPizza, un lugar en el que degustar la más sabrosa y deliciosa pizza durante las 24 horas del día.

Su horno es un non-stop, no para, y además sirve porciones muy económicas para llevar. Dispone de una variedad de pizzas para todos los gustos y para todas las edades. Es uno de los lugares preferidos y más reciurridos para todos aquellos que vuelven de marcha a altas horas de la madrugada y tienen el apetito abierto.

La pasta de sus pizzas no es tan fina como las italianas tradicionales, pero es deliciosa.

Otro de los locales con más tirón es el 40 Café, ubicado en el número 55 de la misma calle, que ocupa el lugar en el que se emplazaban unos recreativos que han marcado a varias generaciones de madrileños.

Esta cafetería restaurante de los 40 Principales copia la idea del Hard Rock Café pero al más puro estilo español.

Además, cuenta con tienda con merchandising donde comprar todo tipo de regalos, desde discos, libros, pegatinas, álbumes, etc, todo relacionado con la música

Para ambientar el local, a todas horas suenan los mejores vídeos del canal musical de televisión 40 TV.

Con una estética un tanto retro, encanta tanto a las nuevas como a pasadas generaciones. En su carta de comidas cabe de todo, desde los rollitos vietrnamitas hasta las ensaladas pasando por pizzas, pastas, salteados, hamburguesas y todo tipo de carnes.

 

 

 

Categorías: Gran Vía de Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar