Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Otoño: época de mercados handmade en la ciudad

Por | 29 septiembre, 2015 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2015-10-05 a las 14.37.48

Y también en Otoño, al igual que se reactivan los teatros y la oferta cultural, ocurre igual con los mercados handmade, vintage, decoración y otras tendencias que cada vez cobra más adeptos y seguidores. La nueva temporada de mercados artesanales promete ser todo un éxito en cuanto a visitantes se refiere con lo que cada vez su calidad es mayor y la oferta es más amplia, dotando así a la ciudad de un plan diferente, especial y divertido para el fin de semana en familia, pareja, con amigos o incluso, por qué no, solo, que también se pasa muy bien y a veces, viene genial dedicarnos tiempo a nosotros mismos.

–       Mercado de Motores. Es ya un clásico en todos los carteles de mercados artesanales de la capital. Con numerosas ediciones a sus espaldas ha vuelto este mes de septiembre con más fuerza que nunca preparando un otoño mucho mejor. El segundo fin de semana de cada mes no puedes perderte esta cita en el Museo del Ferrocarril. En él encontrarás una muestra única de artesanos que desarrollan su creatividad en decoración, moda, complementos así como en toda una amplia oferta de productos gourmet elaborados de forma artesanal y ecológica que sin duda, serán un deleite para el paladar. Allí podrás desayunar, comer, merendar o tomar un rico cocktail al son de la música más molona con lo que no recates tus ganas de mover el esqueleto y échate un baile. Deja volar tu imaginación, todo vale en el Mercado de Motores.

–       Nómada Market. De nuevo a una estación, esta vez si en funcionamiento, nos marchamos para visitar numerosos puestos de productos handmade desarrollados por grandes creativos  y emprendedores que decidieron hacer su sueño realidad. El ático de la estación de Chamartín acoge el primer fin de semana de octubre una muestra muy especial en la que podrás hacerte con piezas únicas para tu casa, ricos manjares para tu cocina o modelos únicos que alegrarán tu armario y tu vida.

–       Lost & Found. Para los amantes del Second Hand esta ha sido su cita sin duda. En el Patio de Conde Duque, un lugar que ha sido reconvertido para dar cabida a todo tipo de eventos, abriéndose así a un público general muy amplio y evitando el cierre de sus instalaciones, se instalan durante el primer fin de semana de octubre numerosos valientes que se desprenden de sus tesoros bajo el lema de “deja espacio para lo nuevo”. El eje ha sido la ropa de segunda mano pero también el pasar un rato divertido rebuscando entre maravillas y disfrutando de un buen cocktail de nuevo, con una música que te hará bailar.

Captura de pantalla 2015-10-05 a las 14.39.03

–       Malasaña Market: uno de los barrios que más se ha subido a la nueva tendencia hipster – vintage, el de Malasaña, organiza numerosos encuentros marketeros para todos los públicos. En este caso, el Malasaña Market se ubica el primer fin de semana de octubre en la segunda planta del mercado de Barceló para ofrecer un amplio abanico de propuestas originales de decoración, moda urbana y sostenible, vintage, útiles de diseño para la cocina, joyería, bisutería, libros, infantil, arte, cerámica, papelería, complementos, telas y gastronomía.

Sea cual sea tu gusto, no te pierdas estas experiencias únicas que ofrece Madrid. Puede que no compres nada o que te vayas con las manos vacías, sea como sea, lo que si es seguro es que pasarás un rato muy divertido y agradable.

Categorías: Madrid Diversión, Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*