Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Parque de atracciones de Madrid

Por | 13 mayo, 2011 | 0 comentarios

Si visitamos la capital de España y planificamos una jornada de diversión, ocio y relax, nuestra mente nos conducirá al Parque de atracciones de Madrid, que se encuentra en la Casa de Campo, en el gran pulmón verde de la urbe.

El horario de apertura del Parque son las 12 del mediodía, y el cierre depende de la época, pero las instalaciones permanecen abiertas con la llegada del buen tiempo hasta las 12 de la noche los fines de semana.

El precio de la entrada general en taquilla es de 29,90 euros por persona, aunque la reducida está en 23,90 para niños que no sobrepasen los 120 centímetros de estatura. Además, los niños que no pasen de 90 centímetros de altura entran gratis.

Para llegar hasta el Parque de atracciones de Madrid,  en coche tenemos una ssalida directa desde la Carretera de Extremadura, la Nacional V, tomando la salida marcada hacia el Parque. Si viajamos por la M-30 dirección a Badajoz tendremos que elegir la salida Casa de Campo/Parque de Atracciones.

Mucho más cómodo es desplazarse en transporte público, empleando el metro, ya que la Línea 10 con parada en Batán te deja a la puerta. También se pueden coger las líneas 33 y 65 de autobús.

No sólo los niños van a gozar en el Parque de atracciones. Los adultos encontrarán atracciones de vértigo, para soltar adrenalina, como La Lanzadera, El Abismo, El Rotor o El Tifón, que nos pondrán la carne de gallina y la cara de circunstancias.

Categorías: Madrid Diversión, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*