Pitbull, en el Palacio Vistalegre

Por | 12 enero, 2012 | 2 comentarios

Su cara nos es desconocida pero no sus composiciones musicales, que estamos escuchando cada día. Es el hombre de moda, una estrella polifacética que se atreve con todos los estilos: pop, rap, hip-hop, etc. Pero además de cantante es compositor, productor, etc.

Se llama Pitbull y llega cargado de energía por primera vez a España para ofrecer un espectacular concierto, que está programado el viernes 27 de enero de 2012 en el Palacio Vistalegre de Madrid.

El evento está programado a las 20.45 de la noche y las entradas se pueden comprar con precios que varían desde los 25 euros la mas económica hasta los 90 euros que cuesta la más cara.

Su verdadero nombre es Armando Christian Uria Ruiz Pérez, aunque todos le conocen por su apodo artístico, Pitbull. Se ha hecho famoso gracias a sus colaboraciones con artistas ya consagrados de la talla de Shakira, Fat Joe oWyclef Jean entre otros muchos.

En su filossofía creadora nada entre varias corrientes, con sonidos que van desde el dance, pasando por el hip house, el rap, el reggaetón o la música electrónica.

Su objetivo es hacer vibrar a su público, hacer bailar a los espectadores hasta que les quemen los pies…y siempre lo consigue.

Categorías: Madrid Conciertos

Comentarios

  1. Patricia dice:

    Pitbull se alojará en este hotel? Yo se lo recomiendo! ;)

  2. Liabeny dice:

    ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar