Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Pop Ups de Navidad en Madrid

Por | 27 noviembre, 2015 | 0 comentarios

Desde hace unos años ha proliferado este nuevo concepto de negocio que alegra las fiestas y nos hace vivir la Navidad de otra manera. Diciembre es su temporada alta y estamos encantados porque proporcionan un panorama único y muy divertido para los amantes de lo diferente y las compras. Nos estamos refiriendo a las Pop Ups Stores o tiendas efímeras.

Locales que normalmente están cerrados, lugares recónditos o incluso garajes abandonados cobran vida este mes para albergar a diferente marcas y comercios que ponen a la venta todos juntos sus productos durante estos días con ambientes únicos y muy especiales. Moda, gastronomía gourmet, complementos, muebles, decoración… todo tiene cabida en estos nuevos espacios. ¿Repasamos las que puedes visitar ya?

–       The Hovse. Poco a poco se está convirtiendo en una tradición. Este año vuelve a repetir escenario en la calle General Arrando, en un edificio emblemático que da un toque único a la Pop Up que ya el año pasado albergó 80 marcas. Ropa, joyas, bolsos, decoración y restauración muy sana y saludable te están esperando. Entrada gratuita, de 11 a 21 h y hasta el próximo 24 de diciembre.

Captura de pantalla 2015-12-08 a la(s) 13.44.39

–       The Slow Revolution. Tras el cierre por traslado de forma de vida de su ya emblemática tienda, Federica & Co, su propietaria, Fede, ha encontrado ese mágico lugar en la calle Núñez de Balboa para albergar desde marcas de ropa, decoración, un restaurante de pasta casera todo ello inspirado en la naturaleza y el aire de los bosques del norte, como ella misma lo define. Disfrútala hasta el próximo 5 de enero en horario de 11.30 a 21.30 (domingos hasta las 15 h).

Captura de pantalla 2015-12-08 a la(s) 13.43.47

–       Infinitomil Market. Es la opción más abundante en cuanto a número de ediciones y ventas que realizarán en Madrid durante estos días. Varias ubicaciones por toda la ciudad permitirán a marcas diversas ofrecer sus productos al público en general. Puedes empezar por Serendipia que tendrá lugar hasta el próximo 10 de enero en Gran Vía (muy cerca de nuestro hotel junto a la plaza de Callao de Madrid) , de 11 a 21 h. Diversas marcas de moda, degustaciones culinarias, talleres y concursos ya están dándolo todo.

Captura de pantalla 2015-12-08 a la(s) 13.43.36

Hay muchas más opciones que puedes encontrar por todos los barrios de la capital pero sin duda, estas tres no te las puedes perder. Conocerás un concepto único, especial y que seguro te da muchas ideas para que puedas contar a los Reyes Magos este año.

Categorías: Madrid Diversión, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*