Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Primera Persona, el festival, aterriza en Madrid

Por | 14 abril, 2016 | 0 comentarios

Una de las grandes citas anuales del arte, la literatura, el espectáculo y la música, se celebra cada año en Barcelona desde hace 5 ediciones pero este año, por primera vez (y esperemos que para muchas más), podremos también vivir este encuentro único en Madrid. Nos referimos al festival Primera Persona, que podremos disfrutar el 7 mayo en formato Spin-Off.

Primera Persona

En esta cita más que especial y que sobrevive edición tras edición con mucho éxito, se fusionan y unen dos espectros tan especiales y únicos como la literatura y la música, algo que no suele ser muy habitual, a través de shows irrepetibles con artistas invitados de gran talla.

Grandes nombres como el escritor Stewart Home que sorprendió recitando poemas mientras creaba figuras imposibles con su propio cuerpo o Ben Brooks, ahora ya famoso en todas las librerías y que puede unir leer su diario mientras tatúan su cuerpo con una imagen significativa, sin olvidar grandes nombres como Kiko Veneno o Ignatius Farray.

ellos

Así, gracias al éxito cosechado en ediciones anteriores, sus creadores, Kiko Amat y Miqui Otero, han decidido traerlo a Madrid aunque reconocen que no ha sido antes porque es “un festival hecho con mucho cariño y de forma muy artesanal y que necesita de tiempo y atención para ser organizado”. No se han puesto manos a la obra con una nueva ubicación como Madrid hasta haber consolidado la opción de Barcelona y ahora, tras 5 ediciones, han decidido dar el salto en un formato de prueba, Spin-Off, que les servirá como prueba de fuego. Al igual que su edición catalana, será un festival muy ligado a la ciudad que unirá disciplinas tan dispares como la música pop con la comedia stand-up, contando historias secretas en cápsulas ocurridas en la ciudad. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar del arte en estado puro y en sus versiones más especiales. El 7 de mayo, en La Casa Encendida de Madrid a partir de las 19 h.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*