Puntos de información turística en Madrid

Por | 17 mayo, 2012 | 2 comentarios

Acabas de aterrizar en la gran ciudad y te encuentras perdido. No conoces a nadie en la capital de España. no cuentas con un plano y tampoco sabes exactamente cómo moverte por la urbe del Manzanares.

Si esa es tu situación, te vamos a servir de gran ayuda con esta guía con los principales puntos y oficinas de información turística que hay repartidos a lo larhgo y ancho de la ciiudad de Madrid. El más importante se encuentra en pleno centro, en el número 27 de la Plaza Mayor, en el local conocido como Salón de Columnas de la Casa de la Panadería. Abre al público todos los días, de lunes a domingo, en un amplio horario: de 9.30 a 20.30 horas. La forma más rápida de llegar hasta este punto es en Metro con parada en Sol si emplean las Líneas 1, 2 ó 3. También se pueden bajar en la parada de Ópera si cogen la Línea 5.

Otro de las principales oficinas de información se ubica en la Plaza de Colón, concretamente en el pasadizo subterráneo del Paseo de la Castellana, entre la calle Goya y la calle Génova. ABre también todos los días desde las 9 y media de la mañana hasta las ohco y media de la tarde.

Para complementar estos servicios, hay diferentes puntos de información turística más pequeños, situados en lugares claves de la ciudad como por ejemplo en las Terminales 2 y 4 del Aeropuerto de Barajas, en las plazas de Cibeles y Callao y en el Paseo del Arte junto al Museo Nacional Reina Sofía.

Categorías: Madrid Turismo

Comentarios

  1. Compararalquilerdecoches.es dice:

    Muy buena la informacion para los turistas que llegan a España y no conocen nada

  2. Liabeny dice:

    ¡Gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar