Restaurantes con nivel en la Gran Vía de Madrid

Por | 21 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Esta noche les vamos a proponer varias ideas para llevar a su pareja, a su media naranja, de cena en pleno centro de Madrid. Sin salir de la Gran Vía le vamos a recomendar algunos restaurantes de nivel para que quede a la altura de las circunstancias.

En esta pequeña guía de restaurantes en la Gran Vía no puede faltar el Mercado de la Reina, que tiene la entrada en el número 12 de la gran arteria madrileña.

Este enorme local cuenta con tres plantas, con ambientes bien diferenciados. En la principal disfrutarán de un enorme bar de pinchos. Si quieren darse un capricho tendrán que subir a la de arriba, donde se halla el restaurante.Y si después de la velada les apetece rematar con una selecta copa o cóctel, pueden bajar a la planta de abajo donde se ubica el Gin Club.

Lo primero que les impactará del restaurante es la decoración, realmente cuidada y espectacular, con árboles de verdad en su interior. Es original hasta la carta, estructurada por áreas de un mercado: verduras, charcutería, postres, etc…

Su especialidad es la cocina mediterránea y uno de sus platos estrella, aunque parezca mentira, es la hamburguesa.

Los sábados, domingos y festivos el restaurante permanece abierto hasta las 2 de la mañana.

Si prefieren el exotismo, la comida internacional y el estilo más fast-food, tienen la opción de visitar el Restaurante Sushi Store, situado en el número 1 de la Gran Vía.

Allí podrán degustar la mejor comida asiática y japonesa a precios realmente interesantes. Sus especialidades son  makis, nigiris, temakis, y todo tipo de arroces y carnes.

En el número 50 de la calle se encuentra el Restaurante Dibocca Gran Vía, un italiano que presume de ofrecer la mejor pasta al dente de toda la gran ciudad. Algunas de sus especialidades son los spaghetti duo mare y monti, la pizza 4 estaciones y el ossobuco de ternera.

Categorías: Madrid Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar