Restaurantes en plena Gran Vía de Madrid

Por | 23 diciembre, 2012 | 0 comentarios

Conocida como el Broadway madrileño no sólo presume de ser la arteria más importante de la ciudad del Manzanares en cuanto a musicales, teatros y cines.

La calle más famosa de Madrid, la Gran Vía, también está salpicada de tiendas de grandes firmas y, por supuesto de locales donde saciar el apetito.

Precisamente por eso hoy vamos a realizar un interesante recorrido por los restaurantes situados en plena Gran Vía de Madrid, una buena guía para todos aquellos turistas y viajeros que viajen con el tiempo contado y no quieran salirse de la zona más conocida de la gran urbe.

Uno de los lugares más emblemáticos es el Restaurante De María Gran Vía, situado en el número 72 de esta calle, que además permanece abierto todos los días de la semana, de lunes a domingo. Además, la cocina está en funcionamiento hasta las 24:30 horas, por lo que pueden llegar tarde a cenar o quitar el hambre a deshoras.

Su cocina es argentino-española y tiene fama sobre todo por sus carnes, traídas desde la Pampa. Algunas de sus especialidades son las carnes a la brasa, los pescados, las pastas caseras y los panqueques de dulce de leche.

En el número 59 de la calle más famosa de la capital de España hallarán un italiano con sabor y caché: el Restaurante Dibocca Gran Vía. Con un maganífico precio, podrán degustar algunos de los platos transalpinos más clásicos como los spaghetti duo mare y monti, la pizza 4 estaciones o el ossobuco de ternera, por supuesto todo ello regado con los mejores vinos italianos y un buen limoncello de cierre para hacer bien la digestión.

Y en el número 1 de la Gran Vía se ubica el Restaurante Sushi Store, un restaurante de comida japonesa y asiática, al más puro estilo fast-food. Sus especialidades son el maki de salmón, el maki aguacate philadelphia y el nigiri de pez con mantequilla.

Categorías: Gran Vía de Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar