Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Rumores

Por | 15 junio, 2011 | 0 comentarios

Bajo la dirección de Pedro García de las Heras la compañía teatral Descalzos Producciones lleva a escena la obra Rumores, que se estrenaba en el Teatro Rialto Movistar de Madrid el pasado 7 de junio, donde permanecerá en cartel hasta el 13 de agosto de 2011.

Las representaciones están programas a las 20:30 horas y el precio de las entradas va desde los 18 hasta los 20 euros.

En esta ocasión el director De las Heras aprovecha la genialidad de Neil Simon y su texto para llevar al público español una verdadera farsa, las tribulaciones de un grupos social adinerado donde sólo importan las apariencias, donde todos los focos se centran en el escaparate vital y se olvidan del backstage.

Con un elenco de consagrados y mediáticos actores como Cristina Peña, Yolanda Arestegui, Isabel Gaudí o Fernando Albizu, entre otros, la obra engancha al espectador desde que sube el telón.

La trama narra una fiesta en Nueva York, donde la primera pareja de invitados al evento organizado por el teniente de alcalde de la ciudad se encuentran al anfitrión muerto con un disparo en la oreja. Desde ese momento, el matrimonio hará todo lo posible por evitar el escándalo, alcanzando cuotas desproporcionadas para evitar meterse en problemas. A partir de ahí las diferentes situaciones caóticas cobran vida por sí solas.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*