Ruta de la Tapa Taurina en Madrid

Por | 11 mayo, 2011 | 0 comentarios

La Plaza de Oriente de Madrid tendrá este año un sabor y un olor especial, además de un colorido espectacular, claro está. En ella los restaurantes que forman el Espacio Gastronómico Plaza de Oriente han creado la Ruta de la Tapa del Toro de Lidia, que estará disponible durante todo el mes de mayo de 2011 coinciciendo con la Feria Taurina de San Isidro.

Los cocineros de La Botillería, El Café de Oriente, La Taberna del Alabardero, Entrepanes y La Mar del Alabardero han diseñado innovadoras propuestas, cargadas de sabor pero modernas a la vez, con la carne de morlaco bravo como principal ingrediente.

Además, los restaurantes del Café de Oriente y la Taberna del Alabardero han confeccionado dos completos menús degustación, que desde 34 euros por comensal, nos permitirán comprobar  el fuerte gusto y la tremenda versatilidad de la carne de toro de lidia.

La Ruta de la Tapa Taurina en Madrid estará compuesta de cinco paradas, cinco tendidos, donde los aficionados a la carne del toro de lidia podrán degustar este exquisito manjar.

Cada restaurante ha preparado un pincho especial, y así nos encontraremos con tapas tan suculentas como Rabo de toro estofado con crujiente de oreja, puré de madroños y sol y sombra, Roastbeef de toro de lidia, rábano picante y vinagreta de miel y mostaza, Carpaccio de vaca mansa con asadillo de pimientos, Capote relleno de toro de lidia sobre tosta o un Timbal de toro desmigado con banderilla marinera.

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar