Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Salir de compras el Black Friday en Madrid

Por | 22 noviembre, 2016 | 0 comentarios

black friday

¿Quién no ama ir de compras? Es difícil resistirse a los encantos y novedades de la moda, decoración, tecnología, electrodomésticos y demás. De vez en cuando es necesario reemplazar productos nuevos por los que llevan mucho tiempo de uso. Aprovechar las ofertas y descuentos que ofrecen las tiendas es un alivio para nuestro bolsillo, porque así reducimos presupuesto.

Durante todo el año las grandes marcas colocan cientos de productos en rebajas, de todas, una de las mejores son las ofertas de Black Friday. Esta tradición originaria de Estados Unidos, se ha extendido por todo el mundo y hoy por hoy gira completamente a las compras. Este año la celebración del famoso Viernes Negro arriba a su quinto año en España. Es una gran oportunidad para los amantes del shopping que pueden adquirir gangas auténticas con hasta un 70 %.

Las tiendas tanto físicas como online, se suman a la tendencia de los descuentos. Corte Inglés, Zara (Inditex), Mango, Nike, Yves Rocher, Fnac, Mediamarkt…. la lista es larga, todas ofrecen rebajas para el día 25 de noviembre. No obstante, la gran mayoría inician con la jornada antes de la fecha y la extienden durante todo el fin de semana hasta el lunes, cuando se cierra con el Cyber Monday.

Un evento de esta magnitud, que alcanza récord de compras cada año, representa un disparo para las ventas de Navidad. Como recomendación antes que nada, es bueno armar una estrategia de compras, para que tengas bien claro lo que deseas adquirir y no te excedas.  Al momento de tomar en mano algún producto, es bueno mirar fijamente el precio y tener en cuenta las letras pequeñas para que cuando estés en caja no tengas inconveniente con el monto a pagar.

Lo mejor de toda esta temporada es salir a las calles de la ciudad, disfrutar de las campañas publicitarias, acceder al comercio y si te gusta aprovechar el producto, sobre todo los que se fabrican aquí y llevan la distinción “Hecho en España”.

Y no te olvides que puedes encontrar descuentos de Black Friday también en nuestra página de ofertas.

 

Imagen by Unicentro

Categorías: blog, Gran Vía de Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*