Serrat y Sabina “se posan” en el Palacio de los Deportes de Madrid

Por | 2 agosto, 2012 | 0 comentarios

Son dos pájaros de buen agüero que ahora vienen a posarse en la capital de España. Dos artistas que han unido sus caminos para conformar una trayectoria común espectacular.

Después de su exitosa gira titulada Dos pájaros de un tiroSerrat & Sabina vuelven a hacer las delicias de sus incondicionales con la continuación de su historia, o segunda parte de su periplo, denominada ahora Dos pájaros contraatacan.

Y este contraataque que les llevará por diferentes puntos de la geografía nacional e internacional en un tour interminable, han elegido el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid para ofrecer dos conciertos, dos veladas consecutivas, que tendrán lugar los días 19 y 20 de septiembre de 2012.

Ambas citas darán comienzo a las 9 y media de la noche, según el horario previsto por los organizadores, y el precio de las entradas oscila entre los 37,50 euros que cuestan las más económicas, pasando por los 59 euros que cuestan las localidades en Planta 0, hasta los 70 euros que tendrán que abonar por sillas de pista en las primeras filas, junto al escenario.

Para el miércoles 19 ya se han agotado todas las entradas, no queda ninguna a la venta. Tan sólo hay disponibilidad para la velada del jueves 20, aunque tendrán que darse prisa si quieren conseguir un preciado ticket.

Para acceder cómodamente al recinto situado en la Plaza de Felipe II s/n, su mejor opción es emplear el metro ya que hasta tres paradas le dejarán muy cerca de la puerta de acceso: Goya (Línea 2 y 4), O’Donnell (Línea 6) y Príncipe de Vergara (Línea 2 y 9).

El cantautor de Barcelona y el de Úbeda presentan su nuevo disco en común, titulado La Orquesta del Titanic, en el que han plasmado todas sus preocupaciones vitales y con el que quieren gritar a los cuatro vientos que, al igual que los músicos del trasatlántico hundido, ellos morirán tocando sobre un ecsenario.

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar