Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Sing Along: Canta y baila grandes éxitos

Por | 8 junio, 2016 | 0 comentarios

Sing Along en Madrid

De nuevo este año, cantar, bailar y pasar una agradable noche es posible de la mano de los grandes éxitos musicales de la filmografía internacional y es que Sing Along vuelve a nuestras noches veraniegas para hacérnoslo pasar más que bien.

El pasado verano ya volvió a repetir este formato que estrenó hace algunos veranos en Conde Duque con tremendo éxito, éxito que sin duda le hace de nuevo desarrollar un importante cartel no solo en nuestra ciudad sino que amplía a otros puntos representativos como Málaga o Barcelona.

Y es que cantar y bailar es un plan que sin duda no se puede desechar y menos al estilo antiguo, en cines de verano al aire libre en los que no es que esté permitido comer y beber sino que sería un desaire no degustar una buena tortilla de patatas o la fruta fresca con la que se ameniza el espectáculo sin olvidar por supuesto, los refrescantes mojitos que seguro, te harán bailar y cantar aún más.

Sing Along en verano

El plan no puede ser mejor y es que verás tus películas favoritas, las de toda la vida, en formato karaoke para que no solo puedas, sino que casi estárás obligado por tus acompañantes y entorno a levantarte y mover los pies, el esqueleto y todo. Grease, Dirty Dancing, Mouling Rouge o El Otro Lado de la Cama son algunos de los grandes éxitos que este año ocuparán las pantallas a un módico precio de 12 €.

Y no estarás solo sino que un nutrido grupo de profesionales bailarines ayudarán a marcar la coreografía para que realmente todo sea divertido y se convierta en una noche inolvidable de verano esperando seguro al próximo para repetir con el mismo u otro tema. Sin duda, una oportunidad única para sorprender con un plan diferente.

Categorías: Madrid Diversión, Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*