Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Lo que solo se puede vivir en Madrid

Por | 2 julio, 2016 | 0 comentarios

En Madrid hay cosas que solo puedes hacer aquí. Esto es algo que todas las ciudades del mundo podrán decir porque sabemos que cada rincón es más que especial y único pero nosotros, tirando o barriendo para casa, tenemos que decir y aseguramos que aquí, en nuestro rinconcito del mapa, tenemos planes realmente interesantes que solo aquí puedes disfrutar. ¿Cuáles son? Te contamos algunos, solo algunos para que tus ganas de venir aumenten pero una vez aquí, descubrirás muchos más.

Teatro… en muchos sitios si, pero no en una Carbonería.

Así es, en Madrid puedes ir al teatro como en muchos otros lugares pero solo aquí, o al menos no nos consta de otro lugar igual, podrás ver una obra de teatro en un emplazamiento único, nada más y nada menos que una carbonería antigua. En pleno barrio de la Latina, en calle Mancebos, podrás vivir esta experiencia.

Teatro carboneria

Patinar… donde quieras pero solo aquí en una Estación de Tren. 

Chamartín, nuestra mítica pero siempre actual estación, ahora también tiene pista de patinaje con muchas otras opciones de ocio y diversión. Las risas están aseguradas pero también el entrenamiento para aquellos que le dan “más fuerte”. Si empiezas, tienes escuela y profesores que te ayudarán a deslizarte.

Visitar un Búnker de la Guerra… Por dentro. 

Si, después de obras de remodelación y acondicionamiento, el búnker del parque El Capricho reabre sus puertas para que podamos conocer de primera mano cómo fue aquella época y cómo se resguardaban de los bombardeos sobre la ciudad durante la Guerra Civil Española.

Bunker El capricho

Ser el protagonista de la película Eduardo Manostijeras. 

Y es que en Madrid tienes un “bosque encantado”, concretamente en San Martín de Valdeiglesias repleto de estatuas realizadas con plantas, nacidas de las manos de su creador. Varias temáticas y personajes cobran vida “en verde” aquí.

Bosque encantado

Categorías: blog, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*