Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Súbete al bus de la Navidad en Madrid

Por | 22 diciembre, 2016 | 0 comentarios

Naviluz, el bus de la Navidad

Luces de mil colores, guirnaldas y árboles navideños de toda clase y condición adornan ya las calles de Madrid, como cada año en estas fechas, para dar la bienvenida a la Navidad.

Y como cada año, regresa a nuestras calles Naviluz, el autobús turístico navideño que el Ayuntamiento de Madrid habilita de forma especial para que podamos disfrutar del alumbrado de las calles.

El inicio de esta ruta turística está ubicado en la plaza de Colón (frente al número 30 de la calle Serrano), como parada única de subida y bajada.

El itinerario, que dura unos 40-50 minutos, recorre la zona centro de Madrid y parte del barrio de Salamanca: Puerta de Alcalá, Alcalá, Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Callao, Jacometrezo, Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Alcalá, Puerta de Alcalá, Velázquez, José Ortega y Gasset, y de nuevo Serrano como fin de recorrido.

Así, los viajeros del Naviluz podrán disfrutar de un recorrido panorámico desde la privilegiada altura del autobús de los atractivos alumbrado de este año, entre los que cabe destacar los nuevos diseños del abeto de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Puerta de Alcalá y las calles Arenal, Carmen y Preciados.

El servicio está en marcha del 1 de diciembre al 6 de enero y funciona diariamente de 18.00 a 22.20 horas. No habrá servicio los días 24 y 31 de diciembre ni el 5 de enero.

El precio del servicio en años anteriores es de 2 euros para adultos, con tarifa reducida de 1,50€ para mayores de 65 años y entrada libre gratuita para niños de hasta 7 años.  Las entradas se pueden comprar en la página web de la EMT.

Súbete al bus de la Navidad y disfruta de una ciudad de Madrid bañada por la magia inigualable de esta época del año.

Categorías: Guías Madrid, info, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*