Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Sueño de una noche de verano… en Madrid

Por | 15 julio, 2016 | 0 comentarios

Sueño Noche VeranoLa gran obra de Shakespeare, la divertida y refrescante “Sueño de una noche de Verano” llega a otro de nuestros numerosos teatros para hacernos pasar una velada única transportándonos a la magia más auténtica e incluso, para los más incrédulos, convenciéndoles de que si creen en ella, realmente pueden encontrarla.

Esta vez el escenario es y será el del teatro Arlequín de Madrid (ubicado en la calle San Bernardo 5), lugar desde el cual podremos disfrutar de una nueva versión de la aclamada por siempre obra del ilustre creador y escritor. Bajo “una impactante estética gótica” tal y como lo describen sus creadores, esta es una adaptación “divertida, diferente y mágica” que nos transportará a un mundo de magia e ilusión en el que todo, según pensó el autor, era posible.

Hadas, muchas hadas con sus hechizos, encuentros y desencuentros entre amantes que no saben si encontrarse o no… un poco de todo pero sobre todo, armonía, esa que utilizó Shakespeare para sustentar la importante esencia de esta obra que se ha convertido en una real y potente frase de motivación: “Todo saldrá bien y si no es así, es que no es el final”.

Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de una noche de verano especial y sus sueños más anhelados, una nueva obra de la ya clásica que sorprende, conmueve gracias a su originalidad y aspecto desenfadado que confieren en su totalidad, una divertida y entretenida versión que lanza un potente “canto a la vida”. Si quieres emocionarte, ilusionarte, recuperar esa esperanza perdida y sobre todo, reír, esta es tu obra y tu momento.

La magia para muchos de nosotros, existe en cada rincón pero ante todo, porque realmente pensamos que existe. Si tú también crees que puede existir al final, la encontrarás.

Categorías: blog, Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*