The Baseballs, música de los 50 en La Riviera

Por | 10 septiembre, 2011 | 0 comentarios

The Baseballs, música de los 50 en La RivieraLa fiebre de los 50 arrasa. Es una pandemia que afecta a todo el mundo. Su contagio se produce debido a un grupo-virus, denominado The Baseballs, que llega ahora también a España para contaminar al público.

La banda ofrecerá un concierto en la Sala La Riviera de Madrid el viernes 30 de septiembre a partir de las 9 de la noche. El precio de las entradas es de 27 euros.

Esta banda alemana de rock and roll se fundó en el año 2007 en Berlín. Su álbum debut se tituló Strike, editado en 2009, y fue un verdadero boom con diferentes canciones de estrellas del pop versionadas al  rockabilly, el swing o al pop vocal típico de los años 50.

Su tema más repetido es Umbrella, de Rihanna, pero también en su álbum debut cuentan con otras canciones muy conocidas como por ejemplo I Don’t Feel Like Dancing de Scissors Sisters , o el tema de Katy Perry Hot N Cold.

Sus integrantes son los vocalistas Digger (Rüdiger Brans), Sam (Sven Budja) y Basti (Sebastian Raetzel), acompañados por los músicos Lars Vegas a la guitarra, Klaas Wendling con el contrabajo, Jan Miserre con el piano y Tomas Svensson en la batería.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar