Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Tiendas de complementos en la Gran Vía madrileña

Por | 22 diciembre, 2011 | 0 comentarios

Si visitan por ocio la capital de España y quieren irse de compras, en la arteria más famosa de Madrid encontrarán todo, absolutamente todo lo que pueden desear.

La Gran Vía madrileña es la calle de compras por excelencia, con todo tipo de tiendas. Pero hoy nuestro afán consumista se centra en complementos de moda.

Quizás la tienda más auténtica y con más historia de complementos de moda sea Loewe, en el número 8 de la calle. Con escaparates circulares de diseño, que captan la atención del viandante en pleno siglo XXI, este lugar fue inaugurado en 1939, al término de la Guerra Civil Española.

En su libro de visitas los responsables de la tienda guardan firmas de ilustres visitantes y compradores de la talla de Gracia de Mónaco o el Sha de Persia, por citar algunos de los más célebres.

Si buscan artículos de viaje y otro tipo de accesorios, el lugar más indicado se encuentra en el tramo final de la Gran Vía, donde se halla la tienda de Salvador Bachiller.

No se pierdan tampoco las irrepetibles, únicas y originales corbatas del negocio Solo Io, en el número 40 de la famosa calle.

 

 

Categorías: Gran Vía de Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*