Tiendas de regalos cercanas a la Gran Vía

Por | 24 marzo, 2013 | 0 comentarios

¿Acaban de terminar su recorrido a pie por la Gran Vía y se han dado cuenta de que aún no han comprado los regalos que quieren llevar a sus familiares? ¿Empiezan a agobiarse porque no tienen tiempo suficientes para comprar recuerdos a los suyos?

No se preocupen. Por cortesía del Hotel Liabeny, hoy les vamos a guiar por algunas tiendas de regalos cercanas a la Gran Vía. Son comercios donde encontrarán obsequios originales, souvenirs diferentes, no la típica sevillana, el típico todo español o la típica Puerta de Alcalá en plástico.

En la calle Fernando el Católico, 77 se encuentra Popland, una tienda sobre el pop con aire retro, un gran refugio cultural donde pueden adquirir discos, libros, camisetas, chapas, llaveros, posters, vinilos, etc. Si quieren sorprender a sus allegados con regalos vintage, o con tebeos de décadas pasadas, en este lugar lo encontrarán todo.

Seguimos de tiendas. Souffle es un oasis de la creatividad, un faro de luz desde su ubicación en la Calle Padilla 33. Esta tienda de moda, complementos y papelería cuenta con todo tipo de detallitos como originales tazas de diseño o moda vanguardista de las últimas tendencias como el slow-life, es decir, la filosofía de la vida-lenta.

Si quieren sorprender a sus hijo, tienen una dirección que apuntar: calle Barquillo 7. Allí hallarán un verdadero universo de juguetes antiguos, con coches y motos a escala de épocas pasadas, scalextric, así como todo tipo de casas de muñecas antiguas, trenecitos, caballos de madera, puzzles, etc. La tienda se llama Macchinine y es un verdadero lujo para los sentidos.

Para terminar con los pocos fondos que puedan quedar en las tarjetas de crédito en este día de compras compulsivas, nos vamos a acercar hasta el número 8 de la calle Santiago, muy cerca de Sol, para visitar Víctimas del celuloide, un comercio con complementos para la casa.

 

 

Categorías: Gran Vía de Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar