Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

"Time al tiempo", en el Teatro Alfil de Madrid

Por | 6 marzo, 2012 | 0 comentarios

Carcajadas para cenar. Una buena dosis de humor para meternos en vena antes de acostarnos. La píldora de las risas.

La nueva obra que llega al Teatro Alfil produce todos estos efectos en los espectadores. Se trata de Time al tiempo, una disparatada comedia de la compañía teatral Ron Lalá, que se estrena el viernes 7 de marzo de 2012.

El espectáculo podrá verse hasta el sábado 24 de marzo en la capital de España. Las funciones están programadas de miércoles a sábado las 22 horas y los domingos a las 20 horas.

El precio de las entradas, según la localidad elegida, varía entre los 15 y los 20 euros.

Para acceder a este escenario, situado en el número 10 de la calle Pez, la opción más cómoda y rápida es emplear el metro, con parada en Tribunal, Noviciado o Callao. También pueden emplear el autobús urbano, tomando la línea M2.

Yayo Cáceres es el director de este montaje, escrito e interpretado por la compañía Ron Lalá con el único objetivo de hacer pasar una hora y media de diversión a todos los espectadores que acudan.

Dani Rovalher, Álvaro Tato, Juan Cañas, Íñigo Echevarría y Miguel Magdalena dan vida a los cinco personajes principales de esta obra, en la que el tiempo parece ser una constante muy relativa.

El humor, el teatro y las actuaciones musicales se solapan en un espectáculo divertido, para toda la familia, para todas las edades y para todos los gustos.

Ron Lalá consigue que nos olvidemos por un rato de nuestro reloj, que dejemos el estrés aparcado y que nos centremos en lo que ocurre sobre el escenario.

 

 

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*