Tres musicales que no puedes perderte esta primavera

Por | 30 marzo, 2014 | 0 comentarios

El musical se encuentra en un excelente momento en nuestro país. La Gran Vía madrileña ha visto en la última década cómo el género resurgía en sus teatros, con grandes producciones por las que han pasado millones de espectadores: Los Miserables, Jesucristo Superstar, La Bella y la Bestia…

Actualmente es la tercera ciudad del mundo en número de espectáculos musicales, solo por detrás de Nueva York y Londres. Si vienes a Madrid esta primavera y te gustan este tipo de espectáculos, te recomendamos tres de ellos.

El Rey León

El Rey León

Esta gran producción lleva ya más de un año en los escenarios madrileños, donde permanecerá de forma excepcional hasta el 29 de junio. Un espectáculo que cuenta con 17 años de andadura, y que han visto ya más de 70 millones de personas en todo el mundo.

Basado en la película homónima de Disney, el musical es un auténtico despliegue de color, ritmo  y música que ha cosechado 70 premios. Sobre el escenario del Teatro Lope de Vega, especialmente acondicionado para acoger esta producción, veremos desfilar más de 25 animales distintos, incluyendo jirafas de 7 metros de altura.

Hoy no me puedo levantar

Se trata de una producción renovada del mismo espectáculo que estuvo 4 temporadas en Madrid y 2 temporadas en Barcelona, para luego ir de gira por toda España. Regresó en septiembre del año pasado y aquí permanecerá, salvo prórrogas excepcionales, hasta junio de 2014.

En esta ocasión la escenografía se ha hecho a medida para el Teatro Coliseum, empleando las últimas tecnologías de representación teatral en el mundo.

Marta tiene un marcapasos

Marta tiene un Marcapasos

Una producción nacional dirigida a los nostálgicos de los 80, que sigue la estela de “Hoy no me puedo levantar” y repasa las canciones de los Hombres G como Venezia, Sufre mamón, Visite nuetro bar, Suéltate el pelo, Nassau, El ataque de las chicas cocodrilo, Temblando, Te quiero… y por supuesto, Marta tiene un marcapasos.

En clave de comedia, el musical nos cuenta la historia de Marta, una chica que se embarca en un viaje de autodescubrimiento junto a su amiga Belén. La obra permanecerá en cartel en el Teatro Gran Vía hasta el 22 de junio.

El Hotel Liabeny es un emplazamiento ideal si queremos venir a Madrid a disfrutar de los musicales de la Gran Vía. Estamos situados a medio camino entre la Puerta del Sol y la Gran Vía y a cinco minutos a pie de los principales teatros de esta avenida.

Escrito por

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar