Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Tu rueda de prensa en un hotel

Por | 28 abril, 2016 | 0 comentarios

A veces, por motivos diferentes, nuestro momento empresarial o circunstancia particular nos obliga o conduce a tener que realizar una rueda de prensa sobre algún asunto en particular y aunque se piense que siempre puede ser por un motivo negativo, no siempre es así aunque también es cierto que, cuando se convoca rueda de prensa y no otro tipo de actos para este colectivo porque nos interesa que recojan nuestras declaraciones, si se asocia a que debemos contar al menos, algo serio. Quizás dar una explicación por un hecho ocurrido, o publicar una información que nos compromete o por el contrario otra info que nos libera de una situación entredicha o para trasladar una situación a la prensa y que esta le de cobertura.

rueda2

Sea el motivo por el que sea, el lugar de celebración de la misma es muy importante ya que son muchos detalles  los que hay que tener en cuenta a la hora de convocar a la prensa y conseguir que acudan. Un hotel es siempre una gran opción para realizar una rueda de prensa porque reúne muchas de estas características que debe tener el lugar a la hora de congregar prensa.

–       Ubicación. Buscar un hotel como el nuestro que esté en el centro de la ciudad, te garantiza más a más que la prensa acudirá porque está dentro de su radio de acción diaria y así se evitarán desplazamientos que seguro harán que descarten acudir.  Mucho más este punto cobra más vitalidad si tu empresa está a las afueras.

–       Conectividad. Las salas de reuniones de un hotel te garantizan todas las conexiones tecnológicas que vayas a necesitar y que la prensa te pedirá para transmitir sus informaciones. No tendrás además que preocuparte de ello porque el hotel se encarga de todo.

–       Equipo de profesionales a tu disposición. En el hotel, el equipo de eventos del mismo así como recepción y quien necesites estará a tu disposición para ayudarte en todo, también en ubicar a la prensa o dejar fuera quien no corresponda, que eso también ocurra.

–       Catering. Si después de la rueda de prensa te apetece o da lugar incluir un desayuno o similar, en el hotel lo tendrás todo preparado sin necesidad de tener que contratar otro proveedor.

–       Si la rueda de prensa tiene lugar por un tema difícil, siempre es mejor en una ubicación fuera de las oficinas porque así, una vez terminado el acto, puedes marcharte y no se extenderá más en preguntas y entrevistas que quizás no desees por estar en tu oficina.

Estos son algunos motivos más que relevantes por los que, si tienes que organizar una rueda de prensa, un hotel puede ser tu mejor opción. Centrarte en lo realmente importante, el mensaje, y el resto dejarlo para los profesionales que se encargarán de ello.

Categorías: events

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*