Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Viajar a Madrid en invierno

Por | 11 enero, 2016 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 20.20.16

Aunque no lo parezca estamos en invierno. Si, así es, desde diciembre cambiamos del otoño a un invierno que realmente parece no serlo. Estos últimos días algún que otro temporal ha hecho su aparición pero realmente el frío polar de otros años no está acompañando estas fechas así que… qué mejor excusa para viajar en invierno y es que esta época es más que bonita para hacerse una escapada y más, si es a Madrid.

¿Qué beneficios tiene viajar a Madrid en Invierno?

-       La ciudad está preciosa. El color del invierno es magnífico, las tonalidades marrones otoñales han dejado paso a un escenario único, con colores azules y blancos únicos aunque no haya nieve pero se intuyen. Las hojas siguen cayendo aún un poco pero ya la vegetación está hibernando y preparándose para la bonita primavera que está por llegar. Todo huele diferente y es único. Sentirás momentos especiales estos días en Madrid.

-       Hay menos gente en todos los lugares. Enero es el mes perfecto quizás por la cuesta de enero o porque se piensa en que hará mucho frío (que no es real), sea por lo que sea la ciudad está mucho más accesible. Menos colas en todos sitios como museos, exposiciones y otros lugares de interés son lo mejor para venir este mes a la ciudad. Podrás visitar todo en menos tiempo.

-       El calor no acecha. Por supuesto te librarás de ese calor del verano que aunque se puede sobrellevar si no está, pues mejor.

-       Todo es más barato. Y no solo por las rebajas sino porque al haber menos gente viajando después de las vacaciones de navidad todo está más barato, por ejemplo, la oferta hotelera es mejor y más accesible.

-       Musicales y obras de teatro. La cartelera está a rebosar. Es la época de carteles nuevos y de obras que continúan y también con descuentos, es la tónica habitual de este mes.

-       Rebajas. Como os contábamos en otro post, en enero en Madrid están las mejores rebajas porque la ciudad es un lugar perfecto para hacer shopping y no podrás dejar de encontrar todo aquello que buscas.

Razones no te faltarán para viajar a Madrid en enero y es que la ciudad, sea cuando sea siempre está perfecta para recibirte pero enero, tiene un color y un aroma especial. ¿Te vienes?

Categorías: Madrid Turismo