Vida y muerte de Marina Abramovic en el Teatro Real de Madrid

Por | 14 abril, 2012 | 0 comentarios

Provocación, asombro, inquietud, arte. Son las palabras que vienen asociadas siempre al término performance, una acción artística que intenta atraer la atención del espectador por todos los medios a su alcance.

Ahora una de las grandes divas del performance recibe un gran homenaje en forma de obra teatral. Se trata de Vida y muerte de Marina Abramovic, el montaje que se puede disfrutar en el Teatro Real de Madrid hasta el 22 de abril de 2012.

El polifacético Robert Wilson es el creador de esta historia, además de escenógrafo y de director de escena. Para abrigar a la propia Marina Abramovic, un verdadero talento sobre las tablas, ha contado con otros dos genios como el cantante y compositor Antony Hegartyel y el actor y escritor Willem Dafoe.

El resultado es una obra de arte en la que se ensalza la figura de Abramovic, una atrevida intérprete que a sus 64 años se atreve con todo.

Las funciones están programadas todos los días a las 8 de la tarde, menos el domingo 22 que tendrá lugar a las 6. El precio de las entradas va desde los 7 euros que cuesta la entrada más económica hasta los 90 euros que tendrán que desembolsar por una localidad exclusiva en el recinto.

Situado en la Plaza de Oriente sin número, la mejor forma de acceder hasta el Teatro Real es en transporte público. Pueden emplear las líneas 1, 2 o 3 de metro con parada en Sol, o si lo prefieren las líneas 2, 5 ó R con parada en Ópera. Igualmente pueden llegar en bus urbano, ya que las líneas 3, 25 y 39 les dejarán a la puerta de esta infraestructura cultural.

 

 

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar