Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Vive el Festival “Juvenalia” durante el Puente de la Constitución

Por | 30 noviembre, 2016 | 0 comentarios

Juvenalia

Este año la ciudad de Madrid se prepara para disfrutar de uno de los días festivos más largos del año, el Puente de Diciembre o Puente de la Constitución.

En otoño se retoman los viajes de negocios y escapadas urbanas, y con mayor motivo para esos días donde nos desconectamos de las actividades laborales y salimos a aprovechar lo mejor que ofrece la ciudad.

Aparte de los típicos planes de ocio que se crean para pasarla bien, hay otros que ofrecen una atractiva agenda de actividades para disfrutar al máximo en familia.

Para este periodo de calentamiento para recibir la Navidad, el recinto ferial IFEMA en Madrid presenta el festival Juvenalia del 6 al 11 de diciembre en el Salón del Ocio Infantil y Juvenil.

Una de los grandes éxitos para los pequeños es la presentación de la famosa serie infantil de televisión española “Los mundos de Pepp Pig y Ben y Holly”. En el festival estarán los protagonistas, la princesa Holly y el duende Ben.

Una de las principales atracciones es la fiebre Pokemón. Llega hasta la feria con un encuentro entre los creadores de los videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna, Junichi Masuda y Shigeru Ohmori, y sus fans españoles. Como principal novedad, el programa ferial trae él área de Pausanias, que introducirá a los asistentes al grandioso e interesante mundo de la Arqueología.

La Feria ofrecerá un amplísimo abanico de actividades en cuanto a juegos, tecnología, manualidades y decoración, ciencia, seguridad y deportes, que destacará por la participación del Club Estudiantes y su “Campito” y el Club Volteo Star Madrid y la presencia de la Federación de Golf de Madrid.

Este año la edición recibirá a los ex concursantes de MasterChef Junior, quienes realizarán  un Show Cookings de sus mejores recetas para que los niños asistentes cocinen sus platos preferidos y conozcan la importancia de los hábitos alimenticios saludables.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*