Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Vive el Ministerio del Tiempo en primera persona

Por | 15 junio, 2016 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2016-07-04 a la(s) 18.28.28

Que las series de televisión están de moda y gustan mucho eso es más que una realidad ya sea porque es una satisfacción más prolongada en el tiempo lo que nos aporta (en relación a una película) o porque nos dejan “enganchados” en la trama, la verdad es que cada vez más nos gustan las series. Y mucho más cuando podemos reconocer partes de nuestra historia en ellas y además revivirlas.

Ese es el caso de la última gran serie de Televisión Española que nos lleva a otras épocas de nuestra historia y que ahora, podemos vivir en primera persona visitando algunos de los lugares en los que se ha rodado. Nos referimos sin lugar a dudas al Ministerio del Tiempo.

Cada semana, su nutrido elenco de actores se trasladan a través de puertas a otras épocas en las que resolver entresijos que podrían modificar, de no solucionarse, todo el desarrollo histórico a nivel mundial. Si eres fan de la serie y visitas Madrid, ahora también además de verla a través de la televisión podrás vivirla en primera persona.

–       La Sede del Ministerio del Tiempo: está ubicada en el Palacio de la Duquesa de Sueca, en la plaza del Duque de Alba número 2 (cerca del rastro de Madrid).

Captura de pantalla 2016-07-04 a la(s) 18.28.04

–       La Residencia de estudiantes en la que la serie reunió a Lorca, Dalí y Buñuel en el último capítulo de la primera temporada, está ubicada en calle Pinar 21 – 23.

Captura de pantalla 2016-07-04 a la(s) 18.28.16

–       Bar Venteveo: a pocas manzanas del Ministerio y en pleno barrio de Lavapiés, Julián (uno de los protagonistas de la serie) viajaba en el tiempo a través de él para recordar el primer beso de su amada Maite.

–       Museo del Ferrocarril (que tanto nos gusta en este blog gracias a que acoge el Mercado de Motores): la serie lo transformó en la Hendaya madrileña (Paseo de las Delicias).

Y estas son solo algunas de las localizaciones más especiales que puedes visitar si te gusta la serie y nuestra historia.

Categorías: Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*