Vive una navidad inolvidable en nuestro hotel en Madrid

Por | 23 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Un año más, el invierno ya está aquí. Luces festivas de mil colores adornan las calles, las temperaturas han bajado unos grados, los niños tienen una ilusión especial en la mirada y los mayores andan atareados con las compras y los preparativos. Indicadores infalibles de que se aproxima una época llena de reencuentros familiares, conmemoraciones, celebraciones de empresa…

En el hotel Liabeny hemos puesto todo nuestro cariño y saber hacer en los preparativos del hotel para la Navidad, pensando como siempre en crear un entorno acogedor y entrañable para nuestros huéspedes. Estos días, además de una rebaja en el precio de las habitaciones, ofrecemos la posibilidad de incluir el servicio de Desyauno Buffet por un pequeño extra.

Además, durante las fiestas ofrecemos turrón navideño en los desayunos y comidas. Se trata de un dulce típico de nuestro país, que consiste en unas grandes tabletas de masa cocida confeccionada básicamente con almendras, miel y huevo pero que también puede llevar chocolate, moca, praliné, coco…

Nochevieja en Madrid

La noche del 31 de diciembre, en nuestro Restaurante Sensaciones ofreceremos una gran cena de Nochevieja, con menús gourmet que oscilan entre los 130 y los 150€ por cubierto. Más información y reservas en la sección sobre la Cena de Fin de Año 2013.

Una noche especial que tendrá como colofón las tradicionales Uvas de la Suerte, que se toman con cada una de las doce campanadas del reloj de la Puerta del Sol a medianoche. Un ritual mágico y divertido que todos los españoles acostumbran a hacer para garantizar la buena suerte en los doce meses del año que empieza.

Noche de Reyes

Roscón de Reyes, dulce típico de Navidad en MadridEl día 6 de enero se celebra en España la llegada de los Reyes Magos, tres personajes muy especiales que traen regalos a los niños buenos como premio por su buen comportamiento. En estas fechas, serviremos en nuestro restaurante el roscón de Reyes, un bollo con forma de rosca y sabor a azahar, cubierto de frutas confitadas, guindas, almendras y azúcar.

La noche anterior, una gran cabalgata atraviesa todo Madrid pasando muy cerquita de nuestro hotel, por la Puerta del Sol. Toda clase de personajes venidos de los reinos de la fantasía saludan a los niños desde sus espectaculares carrozas, arrojándoles caramelos a su paso.

Foto (CC) Rafa Luque en Flickr

Escrito por 

Categorías: Hotel Ofertas Liabeny Madrid, Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar