ocultar

La calidad de un hotel de cuatro estrellas en Madrid

Su comodidad es nuestra principal preocupación. También nuestro reto. Y nuestro objetivo diario.

Por eso, entre los servicios que le ofrecemos en nuestro hotel de cuatro estrellas en Madrid, se encuentran los siguientes:

  • Recepción y Conserjería 24 horas
  • Centralita de teléfonos
  • Recepción y envío de fax
  • Servicio de habitaciones (7am – 12pm)
  • Cambio de divisas
  • Información turística
  • Alquiler de coches
  • Venta de entradas para teatro, cine, fútbol y reservas en restaurantes
  • Mozo de equipajes
  • Custodia de equipajes gratuita
  • Salida tardía a las 14 horas sin coste (sujeta a disponibilidad)
  • Entrada temprana sujeta a disponibilidad
  • Servicio de traslado al/desde el Aeropuerto (de pago desde 70 euros + IVA)
  • Botones
  • Servicio de impresión de tarjetas de embarque en conserjería
  • Tarjetas de apertura por aproximación
  • Cuatro ascensores
  • Adaptado para discapacitados
  • Aire acondicionado centralizado
  • Conexión a internet WiFi gratuita en todo el hotel
  • Cafetería
  • Restaurante “Sensaciones”
  • Bar
  • Room Service (de 8 a 12 horas)
  • Servicio de apertura de camas por la tarde
  • Lavandería propia
  • Salones
  • Centro de negocios
  • Gimnasio con sauna
  • Desfibrilador Operacional Conectado (aparato electrónico portátil que diagnostica y trata la parada cardiorrespiratoria)
  • Cambio diario de toallas y sábanas
  • Parking/ Garaje privado (subterráneo, de pago con una tarifa de 22 euros por día de estancia)
Mostrar