Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

¡A patinar! Descubre la impresionante pista de hielo gratuita en Cibeles

Por | 7 diciembre, 2017 | 0 comentarios

Pista de hielo en Palacio Cibeles

Un año más, Madrid se viste de gala para recibir la Navidad, y nosotros lo estamos esperando. Estamos hablando de la Galería de Cristal, en el Palacio de Cibeles, que pone a nuestra disposición una pista de patinaje sobre hielo de nada más y nada menos que 400 metros cuadrados. La magia llega a nuestra ciudad y estamos todos preparados para disfrutar de las próximas fiestas.

Junto a la pista, nuestros niños podrán disfrutar también de varios iglús donde tendrán lugar numerosos talleres creativos y actividades de cuentacuentos. Estamos seguros de que tus hijos tendrán una experiencia inolvidable. Pero si piensas que el lugar está habilitado solo para los más pequeños, te equivocas. ¿Qué te parece tomar algo caliente en la cafetería después de un agradable rato patinando?

Estas fechas son para disfrutarlas y para empaparse del espíritu navideño, ¿qué mejor que hacer actividades con los nuestros mientras nos movemos bajo el árbol de Navidad? Poco hay que nos traslade más al ambiente festivo de esta época.

Si no eres de Madrid, no te preocupes, no tienes por qué perderte tan grata experiencia. Nuestro hotel está a tu disposición para que te alojes en la ciudad y no te pierdas ninguna de las actividades que se organizan para estas fechas. Además, estando al lado de la Puerta del Sol podrás situarte en un lugar privilegiado para disfrutar de la ciudad.

Sin duda, esta actividad está pensada tanto para los mayores como para los niños. Solo nos queda sacar nuestras agendas y apuntarlo en letras doradas y con guirnaldas. A la espera de que se confirme, la fecha prevista para que se habilite la pista de hielo es el 22 de diciembre y esta estará abierta al público de 11 a 21 horas. Todo esto, completamente gratuito, ¿a qué esperas para venir a visitarnos a Madrid?

Imagen: esmadrid.com

Categorías: Madrid Diversión, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*